Wilstermann determina romper el contrato con el delantero Reinoso

miércoles, 10 de marzo de 2010

Wilstermann determinó prescindir de los servicios del futbolista argentino Emanuel Reinoso porque confronta problemas con su ex club, el Deportivo Maipú de Mendoza.
El equipo argentino reclama los derechos federativos del delantero, razón por la que hasta la fecha no envió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para ser habilitado por el cuadro “Aviador”.
En Wilstermann advirtieron que no es su política el contratar futbolistas foráneos que están vinculados a una determinada institución, porque no están en condiciones de pagar el préstamo, tal como pretende el club argentino. “Nosotros apuntamos a reforzar nuestro plantel con jugadores que están en libertad de acción, lastimosamente nosotros ignorábamos que los derechos federativos de Reinoso le corresponden a Deportivo Maipú”, explicó Marcelo Carballo, gerente técnico del cuadro cochabambino.
El ex destacado defensor y actual funcionario administrativo de los “Aviadores&rdq uo;, señaló que el sábado le solicitaron a Reinoso que solucione su problema hasta el lunes, empero, el atacante no cumplió con los requerimientos de la dirigencia.
Esa informalidad obligó a los dirigentes a anunciarle la rescisión de contrato que suscribieron en febrero, argumentando que su forma de actuar está perjudicando a la institución, puesto que se propusieron reemplazarlo con otro ariete que tenga libertad de acción, antes del cierre del libro de pases, previsto para el 31 de este mes. Sin embargo, Reinoso se negó a recibir la nota que le remitió la dirigencia, donde se le manifiesta que ya no está en planes en el equipo.
Por otra parte, el atacante argentino deberá devolver los 10 mil dólares de anticipo que le entregó el club “Aviador” a la firma del contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario