En Aurora toman con relativa calma campaña en el Apertura

sábado, 20 de marzo de 2010

“No hay terremoto, porque un seísmo significa catástrofe y en Aurora no hemos llegado a esa situación. Creemos en los jugadores y en el cuerpo técnico, hay muchos partidos que disputar en el torneo Apertura. Lo único que nos falta es comenzar a ganar, en algún momento se dará un buen resultado”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, al referirse a la campaña que cumplió el cuadro celeste hasta la tercera fecha.
El directivo aseveró que contra Guabirá bien se pudo perder, pero también se pudo ganar en el marco de la dinámica que tiene el fútbol. Pero no ocurrió ninguna de las dos cosas y se logró un empate, con 10 jugadores, rescatando “un punto y no perdiendo los tres”.
Maldonado destacó la entrega de los jugadores durante el compromiso, pero de manera especial en la segunda parte cuando disputaron cada pelota con la misma entereza y voluntad de un equipo completo y no con un jugador menos (por la expulsión de Jaime Robles).

P ENÚLTIMO
Lo que preocupa a la hinchada es que Aurora está muy comprometido con la tabla del descenso directo e indirecto de categoría.
Cumplida la tercera fecha del torneo Apertura, el “Equipo del pueblo” se ubica en penúltimo lugar en la tabla del punto promedio, con 35 puntos en 37 encuentros disputados con un porcentaje de 0,9459. Aurora tiene todavía en que “apoyarse”, porque Wilstermann es último con 33 puntos en 37 partidos.
Pero arriba del plantel celeste está Real Mamoré de Trinidad, que el jueves ganó de local a Wilstermann. El equipo beniano tiene 36 puntos y un promedio de 0,9729. Antes que Mamoré, se ubica La Paz FC con 48 puntos y un promedio de 1,2972.
El vicepresidente de Aurora dijo que evidentemente la ubicación que tiene el plantel no es la que esperaban, pero saben que “en el fútbol todo va y viene, todo cambia”, por eso “sabemos que encontraremos el rumbo futbolístico que nos permita aspirar a los prim eros lugares de la Liga y conseguir el título”.

0 comentarios:

Publicar un comentario