Los jugadores de Aurora tienen sus pagos al día

lunes, 1 de marzo de 2010

Un motivo más para que Aurora encare con tranquilidad el inicio del torneo Apertura, es que la dirigencia mantiene al día las cuentas con los jugadores, de ese lado no se esperan conflictos, como ocurrió aún antes del inicio del campeonato con otras instituciones.
Iniciando marzo y con dos planillas de sueldo ya cumplidas con varios jugadores que iniciaron la pretemporada a fines de diciembre de 2009 o principios de este año, los dirigentes se muestran optimistas por la marcha del plantel como también por el manejo administrativo y económico de las finanzas celestes y el trato con los jugadores.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, dijo que una de las prioridades de la dirigencia es tener a los futbolistas concentrados en su preparación con el fin de que lleguen en las mejores condiciones al inicio del torneo Apertura y en todas las fechas por venir en la serie “A” que le tocó al equipo.
“Estamos al día en el pago a los jugadores, creemos que la base para un buen trabajo es que no tengan otras preocupaciones que los distraigan, deben entrenar, concentrarse y prepararse adecuadamente, eso siempre hemos pensado como directiva y así actuamos”, señaló Maldonado.´
Aurora y los clubes ligueros no tienen mayores ingresos porque el Apertura no se inició.

0 comentarios:

Publicar un comentario