Aurora cosechó su segunda derrota en el torneo Apertura

domingo, 14 de marzo de 2010

El “Equipo del Pueblo” cayó derrotado en el estadio Patria ante Universitario por escaso margen de un tanto, pero igual dejó escapar  tres puntos, en su segundo encuentro válido para el torneo Apertura de La liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Los goles para Universitario fueron marcados en la segunda parte por Getulio Vaca Diez a los 19 minutos, aumentó Damián Cirillo, de penal a los 22 minutos, y el tercero fue obra de Roberto Galindo a los 27, con un golpe de cabeza (palomita).
Para Aurora, anotaron Jair Reinoso a los 43 minutos de la segunda parte y tres minutos más tarde, Carlos Saucedo.

COMENZÓ BIEN
Los primeros minutos del encuentro, Aurora lo planteó con mucha agresividad, llevando peligro constante sobre el arco del juvenil portero Robles. Saucedo y Reinoso se perdieron la oportunidad de abrir el marcador en el área chica.
Pero  por más que el cuadro local dominaba las acciones no logró la apertura del marcador, aunque ocasion es no le faltaron, desde los pies de su “cerebro” Getulio Vaca Diez, y también de sus delanteros Damián Cirillo y Roberto Galindo.
Vaca Diez a los 19 minutos de la etapa complementaria remató cruzado de zurda desde el ingreso al área grande, 1 a 0.
Cirillo cambió por gol un penal cobrado por el juez Guerrero a falta cometida por Llanos sobre el Óscar Áñez, era el minuto 22.
Cerró la cuenta para el local Galindo a los 27 minutos, con un tanto de “palomita”, lo que da una idea de las ventajas concedidas por los defensores celestes.
Cuando faltaban 5 minutos para el final, todo hacía suponer que el marcador se mantendría con el mismo score, pero apareció Reinoso y con golpe de cabeza anotó el 3 a 1, y Saucedo, su compañero en el ataque, el segundo minutos después. El árbitro Peter Guerrero acabó el partido con tres minutos de adición, Aurora reaccionó muy tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario