Aurora y Blooming se enfrentan en el Capriles

miércoles, 31 de marzo de 2010

Aurora y Blooming juegan hoy desde las 20:00 en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura, en un encuentro de necesitados y perdedores en la fecha anterior de clásicos, lo que los dejó en la parte más baja de la tabla de posiciones del grupo “A”.
En Aurora, a cinco días de haber retornado desde Rusia, luego de su frustrado fichaje al fútbol de ese país, debutará el volante-carrilero Ignacio “Nacho” García, una aparición esperada por la hinchada del “Equipo del Pueblo”.
En Blooming, que tiene la baja de Wilder Zabala por expulsión, el técnico Aragonés anuncia un solo atacante y cinco mediocampistas para frenar los intentos ofensivos de Aurora.
“Nacho” García formó parte ayer de la única práctica vespertina de fútbol de Aurora, desarrollada ayer en el complejo de Alalay.
Ya en la mañana de ayer se tenía información de que el carrilero cruceño alinearía en el plantel titular.
La sospecha de la mañana fue con firmada en la tarde con la realización de fútbol entre los equipos “A” y “B” (titulares y suplentes).
García fue ubicado en la franja izquierda del medio sector, por delante del carrillero José Luis Llanos, lo que lo convierte en un volante ofensivo, pero además de marca.

OFENSIVO Y CAUTO
Pese a la necesidad urgente de conquistar puntos y subir posiciones en el grupo “A” del torneo Apertura, el esquema de Zamora es cauto en mediocampo y defensa, pero confirmó a los dos delanteros “de siempre”: Jair Reinoso y Carlos Saucedo.
También dos volantes de contención, Jaime Robles y Wilder Arévalo, y sacó a “Chapulín” Cardozo, volante de creación.
El técnico dijo admirar a su plantel y el despliegue de sus jugadores y que lo único que falta es que lleguen los goles.
Mientras que García señaló que está en buenas condiciones físicas y espera ser un aporte para ayudar en el funcionamiento del equipo y pote nciar la ofensiva en búsqueda de goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario