Aurora no traerá más refuerzos por el momento

jueves, 4 de marzo de 2010

Las frenéticas gestiones que emprendió la dirigencia para lograr la incorporación de refuerzos de primer nivel, extranjeros y nacionales, sobre todo en los meses de diciembre y enero, se frenaron en seco ante la inminencia del inicio del torneo Apertura de la Liga 2010, para este fin de semana.
Un criterio que manejan los directivos de Aurora es que las necesidades del plantel ya fueron cubiertas de acuerdo al requerimiento  del cuerpo técnico y no hay mayores preocupaciones para armar un plantel competitivo que discuta con todos los planteles una victoria, de local como de visitante.
Roger Revuelta, presidente del Comité de Fútbol de Aurora, señaló que por lo menos hasta las primeras fechas del torneo Apertura no es prioridad para la dirigencia contratar más refuerzos porque con los que llegaron hay una base para que el cuerpo técnico trabaje en función a aplicar un esquema adecuado con miras al debut.
“Por el momento no tenemos pensada ninguna incorporación, pero eso no quiere decir que no estemos atentos a los requerimientos del equipo y el cuerpo técnico”, señaló el dirigente.
El libro de inscripciones de la Liga se cierra el 31 de marzo.
Para esta temporada, la dirigencia de Aurora posibilitó la incorporación de varios jugadores extranjeros y nacionales, y algunos retornos.

QUIÉNES SON
Los refuerzos para la temporada liguera que comienza este fin de semana son los siguientes: José Luis Llanos, Carlos Tordoya, Wilder Arévalo, Jaime Robles, Edward Zenteno, Marcelo Gomes, Arnulfo Valentierra, Brian Cucco, Jair Reinoso, Matías Bomba, Fernando Adrián y Carlos Saucedo.
Aquilino Villalba estuvo dos meses en la pretemporada y se fue por la persistencia de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha; lo mismo pasó con Adalid Antezana, en tanto que por razones tácticas fue separado del plantel Víctor Hugo Angola.
Los jugadores contratados son la base del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario