Aurora prepara un esquema ofensivo para el sábado

miércoles, 10 de marzo de 2010

El “Equipo del Pueblo” quiere conseguir los tres puntos frente a Universitario en partido a disputarse el sábado en la capital de Bolivia, luego del revés sufrido en el partido debut el domingo ante a The Strongest, en el Hernando Siles, por 2 a 1.
Para cumplir este objetivo, el técnico Julio Zamora anuncia un sistema más agresivo, con abundante llegada sobre el arco de Carlos Lampe, el portero de Universitario, para no resignar la posibilidad de una victoria en el Apertura.
El estratega argentino anunció además que confía en los jugadores que fueron parte del equipo titular frente al Tigre en la ciudad sede de gobierno, por lo que la hinchada no debe esperar cambios sustanciales en el once titular, excepto el retorno de Iván Huayhuata.

Agresividad
“El equipo será en esencia el mismo que enfrentó a The Strongest; el cambio se producirá en el sistema que emplearemos en Sucre, seremos más agresivos porque pretendemos superar a Universitario&rdq uo;, afirmó Zamora.
El equipo titular frente al Tigre estuvo integrado de la siguiente manera: Silvio Dulcich, Ronald Rodríguez, Edward Zenteno y Carlos Tordoya, en la defensa; Wilder Arévalo y José Luis Llanos, como volantes laterales;  Jaime Robles, Diego Blanco y Marcelo Gomes, en el medio sector; Jair Reinoso y Carlos Saucedo en la delantera.
Ingresaron en el segundo tiempo Jaime Cardozo, Matías Bomba y Caleb Cardozo.
Zamora confirmó la incorporación de Huayhuata y destacó el aporte que  puede brindar el carrilero que jugó ocasionalmente como marcador central o volante, de acuerdo a las necesidades de Aurora en la pasada gestión.
Aseveró que su idea es trabajar con un plantel base de jugadores  en el equipo titular y darles continuidad para lograr un funcionamiento óptimo.
Zamora se mostró conforme con el rendimiento del plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario