Los jugadores celestes viajan hoy a La Paz para enfrentar mañana a The Strongest en el Siles

sábado, 6 de marzo de 2010

El entrenador de Aurora, Julio Alberto Zamora no oculta que su filosofía de juego es ir hacia delante, aunque dejó en claro que no estirará las sábanas demasiado porque los pies pueden quedar descubiertos en el partido que sostendrán mañana (16:00) con The Strongest en el Hernando Siles.
Silvio Dulcich, en portería; Ronald Rodríguez, Carlos Tordoya y Edward Zenteno, en la defensa; Jaime Robles, Wilder Arévalo, Diego Blanco, José Luis Llanos y Marcelo Gomes, en el mediocampo; Jair Reinoso y Carlos Saucedo, en la delantera, son los 11 que saltarán mañana al césped del estadio Hernando Siles, de La Paz, para el debut en el torneo Apertura, donde pretenden conquistar el título para acceder a Copa Libertadores de América. La alineación de dos delanteros en condición de visitante, da cuenta de que Zamora no renunciará a traerse la victoria de la sede de gobierno.

Viajan hoy
Para las 19:00 horas de hoy vía aérea, se tiene previsto el viaje de la delegación de Aurora a L a Paz, donde enfrentará al equipo de The Strongest, en su debut por el torneo Apertura que después de tres postergaciones finalmente comienza hoy en Cochabamba a las 18:00 horas, con el partido entre Wilstermann y Bolívar.
Previo, en la mañana de hoy, el equipo realizará la última práctica de fútbol en Alalay, luego se tiene prevista una reunión de camaradería en las mismas instalaciones del complejo, como habitualmente ocurre antes de un compromiso importante como el que encarará mañana el cuadro celeste.
En un mes de trabajo, Zamora parece haber encontrado la base del equipo que debutará mañana frente al “Tigre” de Achumani, aunque resiente la partida de Ignacio “Nacho” García al fútbol de Rusia hace tres semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario