Blooming consigue magro empate frente al Tigre

lunes, 22 de marzo de 2010

Santa Cruz | El Deber

Lejos de ser el equipo de la temporada pasada y casi igual al que provocó la renuncia del entrenador Víctor Hugo Andrada, ayer Blooming volvió a ceder terreno en el torneo Apertura al empatar en casa frente a The Strongest (1-1). La academia se queda en la tabla de posiciones del grupo “A”.
Difícilmente se han olvidado de jugar, al parecer el equipo atraviesa un mal momento futbolístico, ya que ayer generó varias situaciones de gol que fueron desaprovechadas por los jugadores celestes, que de haber sido convertidas, el marcador habría sido muy amplio para los locales, más aún teniendo en cuenta la floja actuación del arquero atigrado, Gustavo Fernández, que en más de cinco oportunidades dejó totalmente librada a su suerte su portería.
El gol tempranero de Alejandro Gómez (3’), que de media distancia venció al arquero Fernández, parecía que Blooming iba a mostrar un fútbol diferente al expuesto durante las fechas anteriores, pero no fue así. El equipo local careció otra vez de sorpresa y más aún, de puntería para definir las situaciones que se le presentaron.
Los jugadores del equipo visitante supieron enfriar el juego y sobre todo a controlarlo, ya que la imprecisión en los celestes era el factor común entre todos. La igualdad llegó por medio de Luis Palacios a los 36 minutos, que sólo tuvo que peinar un centro de Limberg Gutiérrez, para vencer la resistencia del arquero Jemio, que sólo atinó a mirar la trayectoria de la pelota.
Por lo mostrado ayer, se deja ver que el equipo no ha superado aún las adversidades por la que está atravesando, como la derrota ante San José, el jueves, la renuncia del DT Andrada y el sábado el accidente de tránsito que sufrieron Wílder Zabala y Roger Suárez. Este último está hospitalizado.
Pero si mal le ha ido a la academia hasta ahora, lo que se le viene podría ser peor, teniendo en cuenta que el miércoles jugará por la Libertadores ante Lanús, en Buenos Aires y ya nomás, porque el domingo, deberá jugar ante Oriente Petro lero, en la jornada de clásicos del torneo Apertura de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario