Wilstermann aún no encuentra un rival para partido amistoso

jueves, 18 de febrero de 2010

Wilstermann está en busca de un rival para jugar un partido amistoso el fin de semana a fin de que el equipo continúe con el ritmo de juego con miras al inicio del torneo Apertura de la Liga la siguiente semana.
El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, informó que la dirigencia se encuentra en gestiones para concretar un amistoso para el fin de semana, pero que hasta la fecha no existe ninguno, aunque sí hay varias opciones.
Villegas aseguró que no quiere un amistoso con ningún equipo que se encuentre en su serie como Bolívar, Real Potosí, Real Mamoré, La Paz FC y Oriente Petrolero, porque se verán las caras en el torneo de la Liga, por lo tanto, quedan pocas opciones, ya que por un lado Aurora ya tiene programado un amistoso para hoy y para el sábado, además que ya se jugaron varios clásicos este año, Blooming estará en tarea de recuperación de sus jugadores tras su derrota ante Libertad el pasado martes, por la Copa Libertadores y ya disputaron un amistos o ante The Strongest antes del inicio de la Copa AeroSur, además que ya definió realizar un amistoso el sábado con Guabirá. Quedarían sólo Universitario y  San José, quienes hasta la fecha no tendrían ningún amistoso confirmado, según se conoció.
La dirigencia informó que hoy habría reunión del directorio para definir el partido amistoso a fin de que el equipo pueda planificar los entrenamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario