The Strongest no quiere perder como local en el Apertura

lunes, 15 de febrero de 2010

La Paz | La Prensa
 
Más de una vez The Strongest se quedó en el camino por no asegurar los puntos disputados en casa. La experiencia en ese sentido es válida para lo que viene, y desde ahora sus integrantes se meten algo en la cabeza: está prohibido perder en La Paz durante el próximo torneo Apertura de la Liga, cuyo inicio ha sido programado para el 27 de este mes.
Si el Consejo Superior liguero confirma el fixture tentativo, el “Tigre” empezará su andadura en casa ante Aurora, luego visitará a San José y volverá a ser local contra Universitario, en las tres primeras fechas conocidas hasta el momento.
El Apertura se jugará primero en dos grupos y los tres de cada uno se clasificarán a la ronda por el título, el primer objetivo de los atigrados.
Las aspiraciones strongistas apuntan a conseguir el título del primer campeonato o por lo menos clasificarse a un torneo internacional.
"En la Paz está prohibido ceder puntos, creo que esa será la clave" , aseguró Martín Menacho. Después, el delantero manifestó que "en un torneo corto el margen de error se reduce totalmente, como decimos nosotros es cero; además en el grupo son seis equipos que tienen las mismas posibilidades, los tres primeros pasan y The Strongest como equipo grande tiene que estar entre esos. Estamos mentalizados para conseguir las metas que nos hemos planteado", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario