Aurora integra el grupo "A", Wilstermann jugará en la serie "B"

miércoles, 10 de febrero de 2010

Aurora fue emparejado en el grupo “A” del torneo Apertura de la Liga con Blooming, Guabirá, The Strongest, San José y Universitario, mientras que Wilstermann compartirá el grupo “B” con Bolívar, Oriente, Real Potosí, Real Mamoré y La Paz FC.
Aurora debutará en el certamen el domingo 21 enfrentando a The Strongest en el estadio Hernando Siles, en tanto que Wilstermann se estrenará frente a Bolívar en el Capriles.
La primera fecha del grupo “A” se complementa con los siguientes partidos: Blooming Vs Universitario; San José con Guabirá. En la serie “B”, Real Mamoré recibe a Oriente Petrolero; La Paz FC será anfitrión ante Real Potosí;
La conformación de series y la aprobación del campeonato fueron los dos temas que abordaron los dirigentes del balompié nacional, dejando pendiente la propuesta de la empresa Entel para conferirse los derechos de televisación de los partidos de la Liga desde la presente temporada.
En el se no liguero trascendió que existe consentimiento para que la empresa estatal adquiera los derechos que ostenta en la actualidad Unitel hasta fines de la presente temporada.
Roger Bello, secretario general de la Liga, explicó que quedó postergada la aprobación del reglamento de campeonato. Asimismo se les otorgó plazo, hasta el viernes, a los clubes ligueros para que solucionen sus deudas con los futbolistas, además deberán presentar los contratos del seguro médico para los deportistas.
El viernes se volverá a reunir el Consejo Superior de la Liga en Cochabamba para resolver los temas que quedaron irresueltos por disparidad de criterios.

0 comentarios:

Publicar un comentario