Valentierra es el nuevo refuerzo de Aurora para 2010

sábado, 13 de febrero de 2010

Cuando los jugadores de Aurora practicaban en la cancha 2 del complejo de Alalay, el director técnico Julio Zamora ordenó detener las acciones para dar paso a la presentación del enganche colombiano Arnulfo Valentierra, la última contratación para reforzar el plantel celeste que encarará el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuya fecha de inicio está prevista para el 27 de este mes.
Valentierra, de 35 años y natural de Medellín, Colombia, llegó al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba al promediar las 09:30 de la mañana y fue recibido por los dirigentes celestes José Carlos Sánchez y Óscar Maldonado.
Descansó unas horas y a las 16:30 se hizo presente en las instalaciones del complejo de Alalay, donde el resto de la plantilla aurorista iniciaba prácticas luego de disputar la noche del jueves un partido amistoso frente a San José, en Oruro.

APORTE
“Vengo a este club a dar mi trabajo y esfuerzo para que podamos lograr los obje tivos que nos hemos propuesto”, señaló el jugador colombiano luego de estrechar la mano del entrenador Julio Zamora, quien se encargó después de su  presentación ante sus nuevos (y algunos viejos) compañeros. “Éste es un grupo unido que tiene objetivos claros y te damos la bienvenida; todos aportamos con nuestro esfuerzo”, señaló, por su parte, Edward Zenteno, uno de los tres capitanes que tiene Aurora, además de Iván Huayhuata y Silvio Dulcich.
La intención era que Valentierra efectúe su primera práctica ayer por la tarde, pero las conversaciones con la directiva y otras gestiones menores evitaron que así sea.
Por eso, su primer contacto con el gramado de la cancha número 1 del complejo de Alalay será hoy en la mañana, de acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario