Valentierra es el nuevo refuerzo de Aurora

jueves, 11 de febrero de 2010

Las gestiones de la dirigencia fueron rápidas y efectivas, las que lograron convencer al volante colombiano Arnulfo Valentierra para que se incorpore a la disciplina de Aurora y se convierta en el nuevo refuerzo (tal vez el penúltimo) para la temporada 2010.
El acuerdo se produjo a última hora de ayer vía telefónica y ambas partes quedaron conformes con los aspectos que se discutieron para posibilitar que el colombiano vista la casa celeste del plantel cochabambino, que se prepara para debutar en el torneo Apertura el próximo 21 de febrero.
Valentierra, que llegará mañana a Cochabamba, estuvo ligado a Bolívar, de La Paz, en la temporada 2008, donde realizó una buena campaña. El cuadro paceño no pudo retenerlo, a pesar de varios intentos de la directiva.
El futbolista colombiano prefirió en aquella oportunidad migrar a tierras arábigas porque recibió una buena oferta económica, imposible de rechazar.
A fines de 2009, de acuerdo a lo que se conoció, el enganche conc luyó su vinculación con el fútbol árabe y retornó a su país, donde permaneció en el club Santa Clara, de propiedad del crack colombiano Carlos “El Pibe” Balderrama.
A principios de este año se trasladó a su natal Manizales, donde continuó practicando en un equipo local para mantenerse en forma. Es ahí donde lo encontró la dirigencia de Aurora para hacerse de sus servicios en esta gestión.

Por objetivo
Una de las particularidades de la contratación de Valentierra es que no cobrará un sueldo, como lo hace el resto de los jugadores, y más bien, apuesta por su buen rendimiento.
“Sé que Aurora es un club que no tiene mucho dinero”, les dije a los dirigentes, “por eso propuse “que se me pague por rendimiento y objetivos cumplidos”.
Es así que el jugador recibirá una suma determinada en caso de concretar cierta cantidad de goles en el torneo de la Liga, lo que compensaría la falta de un sueldo fijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario