Aurora jugó su último compromiso amistoso el sábado en Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero. Se constituyó en el cuarto encuentro de estas características en la “era” Zamora. Antes lo hizo frente a Bata, de Quillacollo; San José, en Oruro, y La Paz FC, en el estadio municipal de Quillacollo.
Los encuentros tuvieron resultados distintos en lo deportivo, pero sirvieron para conocer las fortalezas y debilidades del plantel y las individualidades de que dispone.
“En algún momento el resultado no fue positivo, pero los compromisos sirvieron de mucho para ver el funcionamiento. Tenemos buenos jugadores”, sostuvo Gastón Taborga, ayudante de campo de Aurora.
Destac ó que hay algunos jugadores, especialmente los refuerzos extranjeros recién llegados, que necesitan un período de tiempo para adecuarse al equipo y aclimatarse a esta ciudad, pero eso se logra con el paso de los días.
SEMANA DE APRESTOS
La semana que se inicia servirá para que los jugadores y el cuerpo técnico de Aurora planifiquen el primer compromiso del torneo Apertura, que será de visitante frente a The Strongest en el Hernando Siles, de La Paz.
Uno de los hechos que juega a favor de Aurora es que no tiene jugadores lesionados producto de los partidos disputados estos días, por lo que el cuerpo técnico dispondrá de todos para elegir a los mejores en cada una de las líneas.
La única baja confirmada es la de Iván Huayhuata que no podrá jugar el primer compromiso del Apertura, debido a la suspensión que pesa sobre él por la expulsión en el último torneo de 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario