Daner Pachi está en planes de Aurora

martes, 9 de febrero de 2010

El jugador paceño Daner Pachi, que jugó en la última temporada en Liga Deportiva de Puerto Viejo, Ecuador, está cerca de incorporarse a filas de Aurora, una vez que los dirigentes encaminaron sus gestiones para lograr su contratación.
Pachi aparece como serio candidato a alistarse en filas del cuadro valluno una vez que la dirigencia haya descartado la contratación de Limberg Gutiérrez.
Si las cosas hubieran salido como esperaban los dirigentes, el “Bomba” Gutiérrez hoy estaría en su segundo día de entrenamiento en el complejo de Alalay, pero no fue así.
El jugador cruceño no llegó a Cochabamba y menos se presentó en el complejo Alalay, pese a que, según se supo, la dirigencia llegó a un acuerdo satisfactorio para que el ex The Strongest vista este año la casaca celeste del “Equipo del Pueblo”.
El “Bomba”, en comunicación con el # 1 hace unos días, había manifestado su intención de jugar en el exterior del país, en el fútbol de China o Corea, y consideró esta posibilidad como prioritaria para el futuro de su carrera deportiva, por encima de ofertas de clubes nacionales.
Gutiérrez admitió que tuvo algunos contactos con dirigentes de Aurora, pero dijo que no se avanzó mucho para llegar a un acuerdo. A la vez, dijo que conversó con Guabirá sobre el mismo tema.
Ante la circunstancia, los directivos de Aurora aceleran las gestiones para contar con Pachi a la brevedad, y es posible que entre hoy y mañana se tengan resultados concretos.
El jugador paceño, de acuerdo a informes de prensa, estuvo hasta hace unos días dialogando con dirigentes de The Strongest para incorporarse al equipo que dirige Sandro Coelho, pero las gestiones no prosperaron.
El plan es que el director técnico Julio Zamora cuente con todos los jugadores que estarán en la lista final de convocados para iniciar el torneo Apertura el próximo 21, aunque el libro de inscripciones de la Liga permanecerá abierto hasta marzo.

Un argentino
La última incorporación que realizará Aurora para es ta temporada es la de un delantero de área, un número 9 que reditúe goles, traducidos en triunfos.
Para cumplir con este cometido, el entrenador Julio Zamora guiará a la dirigencia para la incorporación del delantero porque tiene conocimiento del mercado futbolístico argentino, pues el jugador que vendría a Aurora sería de esa nacionalidad.
No se sabe su nombre, pero sí de los requisitos exigidos: joven y goleador, que pueda adaptarse en pocos días al resto del grupo que trabaja ya cerca de dos meses en la pretemporada liguera.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario