Cruzeiro destrozó a Real Potosí por 7 a 0

jueves, 4 de febrero de 2010

Belo Horizonte | Ap 

Cruzeiro de Brasil goleó anoche 7-0 a Real Potosí de Bolivia y conquistó un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 El primer partido en Bolivia había terminado empatado 1-1.
 Marquinhos Paraná a los 38 minutos, Thiago Riveiro a los 30, Kleber a los 39 y Jonathan a los 43 dejaron en ventaja a Cruzeiro en el primer tiempo.
 En la segunda mitad, Eliandro marcó a los 87, Bernardo a los 89 y el ecuatoriano Jofre Guerrón en los descuentos.
 Cruzeiro completa el grupo con Colo Colo de Chile, Vélez Sarsfield de Argentina y Deportivo Italia de Venezuela.
 Potosí terminó con 10 hombres por expulsión de Gerardo Yecerotte as los 46, por juego violento, y de Gonzalo Galindo, por doble tarjeta amarilla.
 El dominio abrumador de Cruzeiro fue evidente desde el inicio.
 A los 10 minutos, el arquero boliviano Mauro Machado ya había realizado tres lucidas atajadas, y había visto un disparo de Wellington estrellarse en el horizontal de su arco.
 Marquinhos Paraná abrió el marcador recogiendo en la línea misma del arco un pase de Wellington Paulista.
 Thiago Riveiro aumentó con un tiro rasante desde unos 18 metros.
 Kleber anotó el tercero con tiro cruzado a la entrada del área chica, y Jonathan cerró las cifras del primer tiempo conectando de cabeza un centro de Kleber desde la izquierda.
 En los minutos finales, cerraron la goleada Eliandro, con tiro desde 10 metros, Bernardo, eludiendo al arquero, y Guerrón con un tiro casi sin ángulo.

 Alineaciones:
Cruzeiro: Fabio, Jonathan, Leonardo Silva, Renán, Henrique, Wellington Paulista (Bernardo-66), Gil, Eli Carlos, Diego Riveiro, Marquinhos Paraná, Kleber (Eliandro-77).
 Real Potosí: Mauro Machado, Ronald Eguino, Edemir Rodrigues, Ronny Jiménez, Edgar Clavijo, Gonzalo Galindo, Eduardo Ortiz, Helmuth Gutiérrez, Fernando Algarañaz (Miguel Loayza-63), Gerardo Yecerotte, Augusto Andaveris (Pedro Torres-89).
 Árbitro: Diego Abal, A rgentina.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario