Aurora rindió primer examen frente a San José

viernes, 12 de febrero de 2010

Aurora perdió por 3 a 2 frente a San José en el primer partido de práctica con Julio Zamora como director técnico, jugado anoche en el estadio Jesús Bermúdez ante aproximadamente 5 mil espectadores.
Los goles para Aurora fueron marcados por Diego Salvatierra y Wilder Arévalo, para el plantel santo convirtió Cristian Díaz, en tres oportunidades, uno de ellos de penal.

JUEGO PAREJO
Aurora ganaba a la conclusión de los primeros 45 minutos, con gol convertido por Salvatierra.
A los dos minutos de la segunda etapa, empató el local a través de Cristian Díaz. Alentado por el gol, San José se fue al ataque y se adelantó con tanto de Díaz.
Aurora no se resignó y siguió atacando por las bandas y el centro del campo de juego.
En uno de los ataques gestados desde el mediocampo, Aurora empató con gol convertido por Wilder Arévalo, a saque de una falta directa.
Con el dos a dos, San José intentaba remontar el marcador paero sus intenciones chocaban con la defensa c eleste.
El árbitro Busch cobró un tiro libre penal a favor de San José, que convirtió en gol,  Díaz.
Fueron expulsados Escóbar y Arevalo.

tranquilo
“Estoy tranquilo por el rendimiento del plantel, falta ajustar algunos detalles pero en general jugamos bien y tuvimos llegada”, sostuvo el técnico Zamora, al lamentar la actuación del árbitro.
“El cuarto juez José Camargo estaba borracho él era quien cobraba todo, mandaba al juez”, sostuvo por su parte, Manuel Pérez, gerente de Aurora.
Hubo 7 minutos de interrupción luego del penal y las expulsiones celestes.
Aurora formó con: Dulcich, Huayhuata, Tordoya, Zenteno, Salvatierra, Blanco en la defensa, Arévalo, Robles, Llanos en el medio sector, Arze y Castedo en la delantera.
Alternaron: Escóbar x Robles, Angola x Castedo y Cardozo x Arze.

0 comentarios:

Publicar un comentario