Crece expectativa por el partido Wilster-Bolívar

sábado, 6 de febrero de 2010

Desde el jueves por la noche, muchos fanáticos comenzaron a hacer largas colas en las boleterías del estadio Félix Capriles para adquirir sus entradas para el partido de vuelta por la Copa AeroSur que jugarán mañana Wilstermann y Bolívar a partir de las 16:00.
El clásico nacional ha concitado amplia expectativa en la afición cochabambina que desea darle su apoyo al equipo de sus amores en esta gran final, para que logre por segunda vez el cetro de este torneo de verano.
Ni la persistente lluvia que cayó al amanecer de ayer evitó que los hinchas rojos dejen sus puestos, principalmente en las boleterías de las curvas norte y sur y en la de general.

El equipo
Los “aviadores” se entrenaron ayer a partir de las 10:45 en la cancha seis del estadio Capriles realizando una sesión de fútbol en campo reducido y centros para definir frente al arco con golpe de cabeza.
El posible equipo titular --que sería el que jugó el miércoles último frente a Bolívar-- trotó durante más de media hora en un sector de la cancha.
Al finalizar la práctica, el técnico Eduardo Villegas afirmó que la alineación titular, como ya es costumbre, dará a conocer minutos antes del partido, luego de la charla técnica.
Sin embargo, se pudo entrever que la única duda del estratega es el retorno de Henry Bazán en reemplazo de Pedro Zabala en la defensa, luego de haber cumplido la suspensión de un partido por haber sido expulsado en el encuentro de vuelta con The Strongest.
Los “aviadores” se concentraron a partir de ayer en el hotel La Colonia y hoy concluirán su preparación con un trabajo técnico-táctico en la cancha seis del Capriles, para aguardar después el compromiso de mañana ante Bolívar.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario