Ríos y Ferreira comandan ataque en Bolívar

martes, 9 de febrero de 2010

Los Tiempos y Agencias

Gabriel Ríos y el uruguayo William Ferreira conformarán el binomio de atacantes de Bolívar mañana (16:00) frente al peruano Alianza Lima en la apertura del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, como la mejor carta de gol que ha mostrado hasta ahora el equipo en puertas de su incursión en la quincuagésima edición del torneo continental.
Ferreira terminó como máximo artillero de la Copa AeroSur, que ganó Bolívar el domingo tras vencer a Wilstermann en la tanda de los penales; mientras Ríos ha consolidado un juego rápido y contundente, para ganar el puesto de titular en el equipo del director técnico colombiano Santiago Escobar.
Anderson Gonzaga y André Martins ocuparán un lugar en el banco, con la posibilidad de ingresar en cualquier momento.
Aunque el entrenador "celeste" no es partidario de confirmar el once titular días antes del partido, la tendencia a mantener el sistema 3-4-1-2 y los resultados positivos con la dupla Ríos-Ferre ira aseguran la presencia de ambos en la alineación inicial.
El estratega tiene pocas dudas en la línea defensiva, donde el guardameta Carlos Arias ha confirmado que es el titular incuestionable junto al uruguayo Ignacio Ithurralde, Ronald Rivero y Luis Torrico, que forman la línea de tres zagueros, sobre los cuales gira el sistema defensivo del plantel paceño.
Los volantes laterales Enrique Parada y Abdón Reyes son distinguidos también como los candidatos a formar parte del equipo titular. En el mediocampo Leonel Reyes y Walter Flores apuntan a ser los "perros de presa", para abrir los espacios y apuntalar el trabajo del armador, Alex da Rosa, para completar el sistema que mejores resultados le ha dado al entrenador de la “Academia” paceña.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario