La lista definitiva de Aurora saldrá el fin de semana

viernes, 5 de febrero de 2010

Julio Zamora, el flamante director técnico de Aurora, será quien dé el visto bueno para la elaboración de la lista final de jugadores con que contará el club en la presente temporada liguera, cuando llegue a Cochabamba y se reúna con la directiva celeste.
En principio, la nómina iba a ser elaborada sólo por el Comité de Fútbol en base a la observación que realizó a los jugadores en la pretemporada y presentada al presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, para una exhaustiva consideración posterior a nivel del directorio.
Sin embargo, la rápida contratación de Zamora en reemplazo de Manolo Núñez hizo que los planes se alteren y ahora se espera al argentino para inscribir los nombres de los jugadores escogidos a quedarse y aquellos con los que no contará el club para este año.
Lo que también está confirmado, de acuerdo a la explicación del presidente del Comité de Fútbol de Aurora, Roger Revuelta, es que no serán más de 26 los futbolistas que se quedarán en la plantilla, entre suplentes y titulares.
Esto significa que por lo menos 10 no serán tomados en cuenta y deberán buscar otro club para seguir su carrera futbolística, como ya pasó con algunos que decidieron tomar nuevos rumbos.
Para citar como ejemplos, Nelson Sossa pasó a Wilstermann, Oliver Fernández a Real Mamoré, de Viviani no se tienen noticias, mientras que Limbert Méndez fue a Bolívar y “Cacho” Hurtado a Blooming.

¿Quiénes se quedan?
El titular del Comité de Fútbol se abstuvo de dar nombres “por respeto a la persona, porque antes que el jugador está el ser humano, que trabaja para ganarse el sustento y el de su familia”, aseveró.
Pero la lógica indica -aunque el fútbol no tiene lógica- que quienes tienen asegurado un lugar en la plantilla y la planilla 2010 de Aurora son los llegaron en calidad de refuerzos.
Se sumaría la base de 2009, Dulcich, Huayhuata, Mamani, Salvatierra, Castedo, Monroy, Rivas, Arze, Claros, etc.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario