Aurora no conoce propuesta sobre García

sábado, 27 de febrero de 2010

“Si un club cualquiera, de Bolivia o el exterior del país está interesado en contar con los servicios de Ignacio ´Nacho´ García, debe hacer llegar una propuesta a Aurora y eso no ha ocurrido, de ninguna parte del mundo, menos Rusia”, afirmó el vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado.
La aseveración del dirigente es en respuesta a las declaraciones de García efectuadas al # 1 desde Turquía, en las que pedía a Aurora, allanarle el camino para poder fichar por el club Anji, de Rusia, donde efectúa el trabajo de pretemporada con miras a la disputa del campeonato profesional de ese país.
De acuerdo a García, el club Anji le ofreció un contrato de tres años con buenas condiciones económicas, pero resta que Aurora le envíe la copia del contrato firmado a principios de año que certifique su vinculación contractual.
El jugador mencionó que el acuerdo sería favorable para las dos partes, debido a que Anji está dispuesto a pagar 150 mil dólares a Aurora por la res cisión del su contrato.
En este sentido, sostuvo que no quiere perder esta oportunidad de jugar en el exterior y por eso espera que los dirigentes de Aurora no le pongan mayores obstáculos para cerrar el trato con el club donde entrena desde hace varios días.

NO HAY PROPUESTA
“El club Aurora se maneja con seriedad en este tema y por eso se firmó un contrato con ´Nacho´ García que esperamos se cumpla, por esa responsabilidad y seriedad decimos que no hay ninguna propuesta oficial por el jugador del club Anji o algún otro”, afirmó el vicepresidente de Aurora.
Explicó que lo único que hubo son contactos informales de García vía msn, o telefóno.
“Eso no es nada serio, la comunicación que tuvimos fue con García y en un momento con Silvio Fontana con quien no tenemos nada que conversar, pero del club Anji no hubo nada”, señaló Maldonado.
Explicó que “le dimos a García el número de fax del club y el correo electrónico para que el interesado comunique oficialmente su propuesta, si hay alguna intenci ón seria, que convenga a los dos”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario