Varios jugadores de Aurora esperan saber su futuro

sábado, 20 de febrero de 2010

Varios jugadores de Aurora no tienen certeza de cuál será su futuro en la temporada, porque si bien algunos están empeñados en quedarse, no recibieron una respuesta clara de la dirigencia, otros saben por comentarios e informes de prensa que no serán tomados en cuenta, y alguno piensa, o ya lo hizo, se marchó a otro club del interior o exterior del país.
A estos se suman aquellos que tienen más interrogantes que todos juntos. por lesiones o proceso de recuperación que acarrean desde hace un tiempo y que por ese motivo no fueron tomados en cuenta por el director técnico Julio Zamora, ni por el anterior estratega Manolo Núñez, para los partidos amistosos.
En este renglón se encuentran Aquilino Villalba, Adalid Antezana o Vladimir Castellón.
Es que el inicio del torneo Apertura está a la “vuelta de la esquina” y por eso, el cuerpo técnico y la dirigencia están empeñados en decidir cuales serán los pasos futuros para conformar un plantel competitivo, acorde c on las exigencias técnico-tácticas en los partidos oficiales que juegue de local y visitante.

¿SÓLO TRASCENDIDOS?
Todo parte de la supuesta existencia (de la famosa lista o pre-lista de 26 o 27 jugadores que en definitiva serán inscritos por Aurora ante la Liga) y que serán la base para la disputa de los diferentes torneos.
“Me dijeron que no estaba en la lista y ahora estoy en el equipo de la primera “A””, señaló uno de los jugadores afectados por la separación del plantel profesional debido a motivos técnicos o tácticos, según criterio del estratega Zamora y del Comité de Fútbol.
Otros, como Diego Salvatierra, saben que supuestamente no serán tomados en cuenta por “informes de prensa, aunque ningún dirigente me dijo nada”.
En el partido amistoso entre Aurora y La Paz FC , varios jugadores no fueron convocados, caso Diego Salvatierra, Diego Blanco, Carlos Guzmán, Víctor Hugo Angola o Adalid Antezana. La acción fue tomad a como una señal de relegamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario