Wilstermann visita hoy a The Strongest en el Siles

sábado, 4 de septiembre de 2010

Wilstermann enfrenta hoy (16:00) a The Strongest en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, en la que ambos pretenden tomar este encuentro para empezar a escalar a la punta de la tabla del campeonato.
Los “aviadores” se encuentran en la antepenúltima posición de la tabla del Clausura con cinco puntos, mientras que el “tigre” está en la tercera casilla con 10 unidades, aunque podría en los próximos días perder tres puntos, si así lo determina el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) tras la impugnación que presentó Blooming, debido a que la anterior jornada liguera The Strongest hizo ingresar cinco extranjeros a la cancha, en el partido ante la academia cruceña.
Wilstermann llega a este encuentro con los ánimos elevados, tras que el sábado pasado lograra su primera victoria en el torneo, al derrotar a La Paz FC por 4-2 en el Félix Capriles, por lo que el plantel tiene planeado sustraer, si no es posible tres, por lo menos un punto para seguir sumando. Entre tanto, The Strongest no solo perdió ante Blooming por 2-1, si no que corre el riesgo de perder tres puntos más, aunque en los últimos encuentros el “Tigre” demostró que puede sacar fuerza de las crisis que sufrieron y obtener buenos resultados.
Para Wilstermann, The Strongest es un hueso duro de roer, sobre todo en el Hernando Siles. La última vez que los “aviadores” lograron una victoria ante el “Tigre” en La Paz fue el 20 de julio de 2008, en la que se impusieron por 0-2. Desde esa fecha ambos se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos empates y una victoria para cada uno.
Para este encuentro el director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, no podrá contar con el volante de contención Víctor Hugo Melgar, quien fue expulsado en el partido ante La Paz FC; Edgar Olivares será quien ocupe su lugar. El futbolista jugó como volante ofensivo en el anterior encuentro, pero esta ve z tendrá la tarea de contención y su lugar en la posición ofensiva se rá ocupado por Maximiliano Andrada, quien irá desde el vamos esta vez, al estar totalmente recuperado de la molestia muscular en la pierna derecha.
Al otro lado de la vereda, el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, determinó hacer ingresar al terreno de juego al mismo once titular que disputó los últimos dos encuentros, ya que cuenta con todos los futbolistas a su disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario