Wilstermann gana el departamental

lunes, 20 de septiembre de 2010

El club Wilstermann fue el ganador del Campeonato Departamental Clausura para la categoría Promocional de natación, que culminó ayer en el la piscina Alfredo Marquina tras cuatro jornadas de ardua competencia  entre equipos locales.
Wilstermann sumó 1.520 puntos, mientras que el club Delfines quedó segundo con un total de 1.326 unidades al culminar el torneo. Tercero quedó el club Tiburones con 846 puntos y cuarto fue el club Tritones, que acumuló 807 unidades.
Durante las cuatro jornadas, Wilstermann estuvo liderando en el torneo, por lo que pudo sacar una buena ventaja de casi 200 puntos sobre el que era favorito para ganar la competición, el club Delfines.
Asimismo, alrededor de 10 nadadores de los 98 que participaron en el departamental lograron hacer hasta un 85 por ciento de las marcas requeridas, por lo que podrán subir a la categoría élite.
El presidente de la Asociación Departamental de Natación, Mario Siles, informó que Cochabamba participará en el Campe onato Nacional Clausura Promocional que se desarrollará en Potosí del 7 al 10 de octubre, a donde concurrirá aproximadamente con 90 nadadores. La nómina oficial se la dará a conocer en una semana más o menos, según Siles.
La misión de los nadadores cochabambinos será retornar de Potosí con el título nacional, tal como lo hicieron en Sucre en el Campeonato Nacional Apertura Promocional, del que los cochabambinos retornaron con el trofeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario