Wilstermann juega con Oriente este domingo

martes, 14 de septiembre de 2010

No existe una salida técnica que pueda generarse para que ningún club sea perjudicado con las reprogramación de los partidos en el torneo Clausura, debido a la participación de algunos clubes bolivianos en la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, explicó el presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez.
De acuerdo al párrafo quinto y sexto del artículo 17, los clubes involucrados tuvieron la opción  de realizar algunos cambios en la programación de sus partidos.
“Con el objeto de precautelar la participación de sus afiliados en la Copa Santander Libertadores y la Nissan Sudamericana, los clubes de la LFPB, al momento del sorteo del programa de partidos, tienen la facultad de adelantar o postergar por 24 horas cualquier partido. O en todo caso solicitar el intercambio de lugar con la plena aceptación del equipo involucrado.
En caso de que la localía sea definida para jugar en su distrito, podrá el referido partido llevarse a cabo en viernes, sáb ado, domingo o lunes, por acuerdo de partes, sin que dispute partidos consecutivos, menos con una diferencia de al menos 72 horas”. 
En caso de que cualesquiera de los equipos afiliados a la LFPB clasificara a fases sucesivas en la Copa Sudamericana o Copa Libertadores, se aplicará lo establecido en el párrafo precedente”.
Por lo tanto, los clubes Oriente Petrolero, Universitario y San José tuvieron su oportunidad de reprogramar sus encuentros de la Liga, pero no lo hicieron en su momento, por lo que ahora los equipos involucrados no tienen la obligación de aceptar la solicitud de postergar o adelantar los partidos programados.
Ante este panorama y pese la vehemente petición de Oriente Petrolero de adelantar el encuentro ante Wilstermann de este domingo para el sábado, éste se jugará en la hora y día establecido en el fixture original, ya que el club “aviador” presentó su negativa a esta solicitud.
Por lo tanto, el encuentro entre Wilsterm ann y Oriente Petrolero se disputará el domingo 19 de septiembre a la s 16:00 en el estadio Félix Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario