Aurora perfila un equipo equilibrado

sábado, 18 de septiembre de 2010

Podría pensarse que los acontecimientos ocurridos entre el jueves y ayer afectaron el trabajo normal del primer plantel de Aurora; sin embargo, los jugadores dejaron atrás el inconveniente de la retención de sueldos a los extranjeros y practicaron dentro de una presumible alineación titular que enfrentará a Blooming, de Santa Cruz, mañana en el Tahuichi Aguilera a partir de las 18:00.
En el entrenamiento de ayer, el entrenador Julio Zamora repitió la formación del jueves, con dos delanteros netos: uno por fuera, Moreno, y su acompañante, Reinoso por dentro.
Además, en el medio sector, Zamora confirmó la presencia de Arze y no Cardozo, también a Robles en vez de Mamani y en el carril izquierdo a “Nacho” García, quien tras cumplir su sanción por sumar cinco tarjetas amarillas fue baja en el anterior encuentro.
Así las cosas, el equipo titular de Aurora para mañana estará conformado de la siguiente manera: Dulcich en portería; Huayhuata, Tordoya, Zenteno y G arcía en la defensa; Arze, Arévalo, Robles y Gomes en el medio campo; Moreno y Reinoso en la ofensiva celeste.
Esta alineación podrá ser confirmada o modificada por Zamora en la práctica de hoy, incluso minutos antes del compromiso.

CON ACEVEDO
La práctica matutina de ayer tuvo una particularidad: la visita del presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, quien se reunió con los jugadores para explicar el porqué de la retención de un porcentaje del sueldo de los extranjeros del plantel profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario