Aurora quiere primer lugar del Clausura en primera ronda

jueves, 23 de septiembre de 2010

Aurora dispone de una inmejorable ocasión para posicionarse en el primer lugar de la tabla del torneo Clausura cuando enfrente este domingo a su clásico rival Wilstermann en la culminación de la primera fase, compuesta de 11 fechas.
Ése es el criterio y la pretensión del cuerpo técnico y jugadores, una vez alcanzado el liderato del campeonato de manera circunstancial el último domingo, cuando consiguió un triunfo por 1 a 0 en su visita a Blooming, en el Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.
El elenco celeste suma 17 unidades, las mismas que Real Potosí, pero está en el primer lugar debido a su diferencia de goles favorable en relación al elenco potosino. Aurora tiene más cuatro de gol diferencia y Real Potosí más dos.
“Nuestra intención es acabar la primera fase del torneo Clausura en los primeros tres lugares de la tabla, mucho mejor si es el primer lugar”, sostuvo Julio Zamora, entrenador de Aurora.
En el mismo sentido, aunque con el común denominador de la cautela, se expresaron los jugadores del plantel celeste que ayer cumplieron un trabajo físico y futbolístico exigente en doble turno, de acuerdo a la programación pre establecida a inicios de semana.
Wilder Arévalo, el volante de contención y referente del plantel, sostuvo que el compromiso del domingo es importante para las pretensiones de alcanzar y conservar la punta de la tabla de posiciones, con el ingrediente añadido de que es su tradicional rival.
“Este partido lo tomamos con calma, como siempre lo hemos
hecho; es importante porque se trata de un clásico frente a Wilstermann, pero nosotros queremos sumar para seguir ascendiendo en la tabla”, sostuvo Arévalo.
El polifuncional Iván Huayhuata, cuya ubicación original es de carrilero derecho, señaló que los jugadores están mentalizados en hacer un buen compromiso, pero sin desviar la atención del objetivo principal que es el título del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario