Aurora recupera a todos sus jugadores para recibir a Blooming

jueves, 16 de septiembre de 2010

No sólo el descanso del martes fue bueno para el plantel de jugadores de Aurora, sino también la recuperación efectiva de varios jugadores que por lesión, expulsión o acumulación de tarjetas amarillas, no fueron tomados en cuenta en el equipo titular en las últimas jornadas ligueras.
Ignacio García se pone nuevamente a disposición del técnico Julio Zamora, luego de cumplir un partido de suspensión (frente a Universitario) al haber completado cinco tarjetas amarillas, con la última que le sacaron en el partido jugado en Oruro frente a San José, el viernes 10.
Algo similar ocurre con el centro delantero paraguayo, Osvaldo Moreno, quien fue expulsado por doble amarilla en ese mismo compromiso y el domingo frente a Universitario en el estadio Félix Capriles cumplió su partido de suspensión.
Jaime Cardozo está completamente restablecido de la artroscopia a la que fue sometido por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, aunque con la lógica falta de ritmo físic o y futbolístico debido a su prolongado alejamiento de las canchas.
Se descartó asimismo una operación del ligamento colateral de la rodilla izquierda del carrilero Rodrigo Borda, porque se esperaba que con reposo y tratamiento adecuado se regeneraría el ligamento, cosa que finalmente ocurrió; fue dado de alta y puede practicar a la par del resto de sus compañeros.
Con este panorama, Aurora reinició sus entrenamientos ayer, luego del descanso total dispuesto por el cuerpo técnico para el martes 14 ( Bicentenario de Cochabamba), debido al trajín del equipo que en 48 horas disputó dos partidos, uno de visitante frente a San José y el restante de local con Universitario, de Sucre.
“El plantel necesitaba este descanso porque fue sometido a dos partidos exigentes en dos días; ahora veremos cuanto ha sido el beneficio para los jugadores”, señaló el entrenador de Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario