Aurora jugará con dos delanteros

jueves, 9 de septiembre de 2010

Aurora presentará dos atacantes cuando enfrente mañana desde las 19:00 al equipo de San José, de Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez, por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.
El técnico Julio Zamora podría repetir la dupla ofensiva que presentó el domingo cuando enfrentó en condición de local a Real Mamoré en el estadio Félix Capriles, partido que se selló con un triunfo por un cómodo 3 a 0.
Carlos Saucedo y Osvaldo Moreno serán los comandantes del ataque en el reducto “santo”, lo que da una idea clara de que Aurora no saldrá a especular por un empate frente a su ocasional rival, manteniendo su filosofía de juego ofensivo.
Esto quizá tomando en cuenta que las visitas de Aurora frente a San José fueron propicias en cuanto a resultados en esta temporada. En las dos veces que enfrentó a San José, el equipo celeste sacó un empate a un gol y un triunfo contundente por 3 a 0; aunque cada partido es una historia distinta.

LEVES MOLESTIAS
La formación frente a San José sería la misma que la del domingo anterior frente al plantel trinitario, aunque ayer se sembraron algunas dudas respecto de tres jugadores considerados titulares inamovibles : Silvio Dulcich, Ignacio García y Carlos Tordoya.
Los dos primeros, según se supo, tienen golpes leves en el tobillo y aunque no revisten gravedad, se sometieron a sesiones de fisioterapia con el kinesiólogo Ariel Cadima.
En tanto que Tordoya tiene un golpe en el codo derecho. Los tres, se aseguró, estarán presentes para el partido de mañana frente a San José.
Así las cosas, el equipo titular de Aurora para mañana estaría conformado con Silvio Dulcich en portería, Iván Huayhuata, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García, en la defensa; Vicente Arze, Wilder Arévalo, Ramiro Mamani y Marcelo Gomes, en el medio campo; Osvaldo Moreno y Carlos Saucedo en la delantera.
En la sesión de hoy a efectuarse en Alalay, el técnico Zamora definirá la formación titular. El viaje de Aurora a Oruro está previsto para mañana a primera hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario