Aurora disputará seis partidos en condición de local

martes, 28 de septiembre de 2010

Son 18 puntos que disputará Aurora en condición de local en el estadio Félix Capriles a lo largo de la segunda fase del torneo Clausura de la Liga, la consigna es ganarlos todos, en el convencimiento de que asegurando los puntos en disputa, las posibilidades de lograr el título liguero se multiplican de manera considerable.
Aurora deberá enfrentar a rivales de fuste en la segunda ronda del torneo Clausura, muchos de los cuales tienen un presente difícil en la tabla de posiciones, es el caso de Real Mamoré, La Paz FC o Guabirá, que luchan por zafarse de la zona del descenso de categoría.

PRIMERO EL TIGRE
Aurora finalizó su periplo en la primera fase del torneo Clausura en tercer lugar con 18 puntos, después de Real Potosí, el puntero con 20 y Bolívar con la misma cantidad de unidades en segundo lugar, pero el cuadro potosino tiene mayor cantidad de goles convertidos, lo que de acuerdo a reglamento, lo sitúa por encima de la academia celeste.
La posición del &ld quo;Equipo del Pueblo” no es mala, más aún si se toma en cuenta que la pretensión era de acabar la primera ronda entre los tres primeros, intención que se cumplió.
El inicio de la segunda fase del torneo Clausura encuentra a Aurora frente a un compromiso difícil este domingo con The Strongest en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00.
El fixture original de la Liga señalaba que el plantel enfrente a Guabirá el jueves 7; sin embargo, debido al compromiso amistoso que jugará la selección nacional con Venezuela ese día, la fecha fue suspendida hasta fin de mes, entonces, Aurora jugará su segundo partido con Oriente, de local, el domingo 17. Después, también en el Capriles, enfrentará a Bolívar el 28; luego visitará a Real Mamoré el 31, volverá a saltar a la cancha del Félix Capriles el 11 de noviembre para enfrentar a San José.
Aurora viajará a Sucre donde enfrentará a Universitario el 14 de noviembre, mientras que el 21 jugará con Blooming en condición de lo cal.
La campaña del plantel celeste se cierra con el clásico que j ugará esta vez en condición de “visitante” frente a su rival, Wilstermann, un partido en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario