Happ recibe a ABB, de La Paz por la Copa Simón Bolívar

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Escuela Enrique Happ rivaliza con ABB de La Paz hoy a partir de las 15:00 en partido correspondiente a la primera fecha de la ronda de las revanchas por la Copa Simón Bolívar que se disputará en el estadio Félix Capriles.
Happ ocupa actualmente el primer lugar de la miniserie 1 del grupo “A” gracias a su mejor gol diferencia con relación a 31 de Octubre de Oruro, el otro puntero del certamen, ya que ambos sumaron siete puntos al finalizar la primera rueda.
La semana pasada Happ goleó a ABB por 6-2 en La Paz, hoy espera repetir la dosis, ya que el equipo minero no le pierde pisada.
En cambio ABB tiene sólo tres puntos producto de su victoria ante Mariscal Braun y necesita ganar hoy para mantener sus aspiraciones.
El técnico de Happ, Freddy Bolívar, que hizo descansar a sus jugadores en el partido por el torneo  doméstico, donde perdió con Real Cochabamba. Es posible que el entrenador que introduzca algún cambio para mejorar la producción de su equipo .

En Quillacollo
Deportivo Bata recibirá a Mariscal Braun de La Paz hoy desde las 15:30 en el estadio municipal de Quillacollo con el masivo apoyo de su parcialidad.
El entrenador Windsor del Llano también decidió acudir a sus jugadores de reservar para golear el miércoles a Racing por 5-1 por el torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y guardó a sus titulares para el importante choque frente a los cerveceros, ya que necesitan la victoria para seguir en la punta.  Braun, en cambio, con un punto en tres partidos, parece haberse resignado a quedarse sin chance para luchar por la clasificación a la segunda fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario