Jaime Robles no asistió a la práctica de Aurora

sábado, 20 de noviembre de 2010

A sólo horas del crucial compromiso de mañana frente a Blooming, en el estadio Félix Capriles, el volante de contención de Aurora Jaime Robles no se presentó en la práctica que llevó a cabo el primer plantel en la cancha 1 del complejo Alalay. Y sonaron las alarmas.
Aparentemente, la actitud asumida por el eficiente y experimentado jugador se debió a un automarginamiento del equipo, por el malestar que le causó el haber sido relegado a la banca de suplentes por el técnico Julio Zamora en la práctica futbolística del jueves.
En aquella oportunidad, Zamora decidió incluir en el medio sector al polifuncional Iván Huayhuata y dejar a Robles en el banco de suplentes, que ocupó invariablemente la titularidad durante esta temporada, con excepción de aquellas ocasiones cuando fue expulsado o completó las cinco tarjetas amarillas.
Al concluir la práctica del jueves, con Huayhuata en el once titular, Robles abandonó el campo de juego visiblemente molesto y se dirigió presuroso al camarín donde habitualmente se cambian de indumentaria los jugadores de Aurora. Luego, se fue rápido con sus pertenencias.

NO APARECIÓ
No se encontraron explicaciones convincentes.
“No sé. ¿Acaso no vino?”, respondió el entrenador de Aurora, Julio Zamora, cuando fue consultado al respecto. En este mismo sentido se expresó el vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado, quien tomará el asunto con calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario