Aurora está el día con los sueldos de sus jugadores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Con los tres últimos partidos del torneo Clausura en puertas, los jugadores del primer plantel disfrutan no sólo de ser segundos en la tabla de posiciones con 31 puntos, dos menos que el puntero Oriente Petrolero, sino de la tranquilidad que significa estar con su economía estabilizada por el pago puntual de sus sueldos que realiza la dirigencia mes tras mes.
Octubre no fue la excepción, porque tal como estaba programado, el martes se depositó su salario, por lo que a los futbolistas no les queda otra que corresponder al sacrificio de la dirigencia obteniendo el título del torneo Clausura.
El vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado, dijo que se cumple, una vez más, la premisa de la directiva de que los integrantes del plantel no se distraigan pensando en adeudos y más bien se concentren en jugar y obtener los mejores resultados en el torneo de la Liga en procura del título.
“No hubo un solo mes de esta gestión en que incumplimos nuestro compromiso de pagar pu ntualmente los sueldos de los jugadores; estamos satisfechos por ello”, sostuvo el vicepresidente  del club “celeste”.
Explicó que este buen andar en lo institucional y económico es producto de una buena planificación a principios de año con el propósito de efectuar un manejo equilibrado de los ingresos para compensar los egresos mensuales.
Maldonado señaló que todo esto, empero, parte del hecho de que no se “inflacionaron” los sueldos de los jugadores y se adecuaron a la disponibilidad real de las arcas institucionales, lo que dio como consecuencia que la planilla mensual no sea abultada y se pueda cumplir con el salario de los futbolistas.
“A estas alturas del año y con el torneo por concluir, creo que el balance es positivo en lo deportivo e institucional. Como se dice, ‘estamos tas con tas’: hay un equilibrio en los ingresos y egresos del club”, señaló.
El dirigente se mostró convencido de que con este bue n ambiente, los jugadores pueden lograr el título liguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario