Aurora debe vencer a la “U” si quiere seguir en la lucha

domingo, 14 de noviembre de 2010

El club Aurora debe ganar hoy si pretende continuar en la lucha por lograr su segundo título liguero cuando se enfrente a Universitario (15:30) en el estadio Patria, de Sucre, por la vigésima fecha del torneo Clausura.
Mientras la “U” hace varias fechas que quedó al margen de la disputa por conseguir alguno de los premios del Clausura y lo único que aspira es dar una satisfacción a su hinchada, Aurora, que está en la segunda casilla de la tabla de posición con 31 puntos a tan sólo dos del líder Oriente Petrolero, no puede dejar de sumar los tres puntos para superar a los “verdolagas”, sobre todo conociendo que éstos no sumarán en esta fecha debido a que ya jugaron hace algunas semanas con Blooming y perdieron.
Para este encuentro el técnico de Aurora, Julio Zamora, no podrá contar con Iván Huayhuata, que acumuló su quinta tarjeta amarilla. Será reemplazado por Ronald Rodríguez. Asimismo, existe aún la duda de que si Carlos Tordoya será de la part ida o no, debido a que el pasado jueves falleció su pequeño, aunque la determinación de jugar o no será tomada por el jugador.
El técnico del equipo “docto”, Javier Vega, no podrá contar con Luis Liendo, Martín Aguirre (por amarillas) y Marvin Bejarano (lesionado). Erick Melgar ocupará el lugar de Liendo, Rafael Segovia el de Aguirre y Leonel Morales el del zurdo Bejarano. Retornarán también Tobías Albarracín, Sacha Lima y Roberto Galindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario