Aurora jugará cuatro finales desde el domingo

viernes, 5 de noviembre de 2010

No hay margen para el error y eso lo saben los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Aurora, embarcados en la recta final del campeonato Clausura y con el objetivo de conseguir el título o, como mínimo, uno de los premios que le permitirá al equipo disputar un torneo internacional en 2011, un anhelo perseguido como un regalo en los 75 años de vida institucional, cumplidos el 27 de mayo de este año.
“Nos quedan cuatro partidos por disputar en el Clausura, son 12 puntos que nos pueden acercar al título o conseguir un cupo para un torneo internacional el próximo año. Son decisivos, por eso el equipo debe dar lo máximo de sí y así lo hará”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, al hacer referencia a la situación expectante en que se ubica el cuadro celeste luego de conseguir una difícil victoria frente a Bolívar (3-2), el miércoles, en el estadio Félix Capriles.
Con los tres puntos cosechados, Aurora se ubica en el quinto lugar de la tabla de po siciones del Clausura con 28 unidades, pero está a sólo tres puntos del eventual puntero, San José, su rival del domingo, que sumó 31 puntos por su victoria ante Real Potos como visitante. Luego de enfrentar a San José, Aurora visitará a Universitario el domingo 14, el 21 recibe a Blooming y el 28 juega el último partido del Clausura frente al clásico rival, Wilstermann.
“Parece lejano estar ubicados en la quinta posición, pero sólo nos separan tres puntos del primero. Por eso nuestra primera meta es ganar el domingo a San José; después, seguir sumando en los tres últimos partidos”, dijo Maldonado. Acotó que la dirigencia confía en el grupo de jugadores por lo expuesto en el campo de juego y que, por este motivo, no es descabellado pensar en alcanzar el título del Clausura y en 2011 jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana por Bolivia.
“Tenemos equipo para hacer realidad nuestras pretensiones; se consiguió un buen juego individual y colectivo&rdqu o;, agregó el dirigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario