Wilstermann tiene el equipo casi definido para jugar con el “Tigre”

jueves, 2 de septiembre de 2010

Wilstermann superó a Oruro Royal por 3-1 en cotejo amistoso que se disputó ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, que sirvió de preparación para ambos para los disímiles compromisos que tienen que cumplir a corto plazo.
Los “Aviadores” enfrentarán el sábado en el Siles a The Strongest por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, y los orureños ese mismo día tendrán como contendores a 31 de Octubre en su debut en la Copa “Simón Bolívar”.
El partido desde los primeros minutos se jugó en base a velocidad, pues los delanteros de uno y otro plantel buscaron la mejor forma para llegar al área rival, pero los defensores se encargaron de despejar todos los balones.
A los 11 minutos, Josimar abrió el marcador para Oruro Royal con remate violento  desde fuera del área, que dejó sin chance al golero Vaca para evitar la caída de su valla.
Después de ese gol, los “Aviadores” se animaron más a lanzarse al ataque, tanto así qu e Sossa y Lenci se acercaron con más insistencia sobre la portería de Diego Issa, quien siempre estuvo bien ubicado para evitar la caída de su portería.
El premio para Wilstermann llegó en el minuto 20, cuando Sossa logró el gol de la paridad con disparo bien ubicado.
El propio Sossa, tras superar a la defensa contraria, puso en ventaja a su equipo en el minuto 35.
La primera etapa concluyó con el triunfo parcial de los anfitriones por dos goles a uno.

Segunda parte
En el segundo tiempo, los técnicos de ambos equipos aprovecharon para realizar algunos cambios.
En Wilstermann ingresaron Miguel Ortiz por Félix Candia, Marcos Barrera por Nilton de Oliveira, Pedro Zabala por Osvaldo Medina, Jair Torrico por Christian Vargas, Víctor Melgar por Walter Veizaga y Hamlet Barrientos por Vaca. Oruro Royal reemplazo a Pérez por Tórrez, Jair por Ricaldi y Lijeron por Rimba.
En este periodo, el juego se centralizó más en mediocampo, aunque los delanteros de uno y otro plantel buscaron llegar al área rival, pero los defensores estuv ieron atentos para frenar los avances.
En el minuto 25, Lenci recibió un centro de Torrico y con vigoroso disparo venció al golero Diego Issa, estableciendo el 3-1 de la brega.

0 comentarios:

Publicar un comentario