San José logra un valioso empate en Colombia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con 2 goles de penal, San José empató anoche frente al Atlético Huila de Colombia por la Copa Sudamericana y consiguió un valioso punto que será de ventaja para el partido de vuelta a jugarse el próximo 22 de septiembre en Oruro.
San José de Oruro inauguró el marcador frente al Atlético Huila de Colombia a los 28 minutos del primer tiempo. Regis de Souza, luego de que Edgar Escalante sufriera una falta en el área chica, convierte el gol de tiro penal.
El empate para el equipo local llegó en el minuto 69 también de tiro penal convertido por Martínez.
El partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, ambos por ser campeones pasan directamente, se jugó  en el Estadio Guillermo Plazas Alcid con más de 10 mil hinchas, en una noche húmeda en Neiva, Colombia.
Atlético Huila ingresó a la cancha con Fernández en el arco; Martínez, Viscaino, Ayr y Maturana en la línea defensiva de cuatro; Carbonero, Rueda, Henriquez y Castillo en el medio sector y Del Valle y Villagra en la delantera. El Director Técnico es Guillermo Berrío.
El equipo Santo entró al campo de juego con Zayas en la portería; Loras, Méndez, Pizarro y Medina en la defensa; Escalante, Ribera, mIranda y Bejarano en el medio campo, Oscar Díaz y Regis de Souza en la delantera. El Director Técnico es Marcos Ferrufino

0 comentarios:

Publicar un comentario