Aurora espera a Wilstemann con toda su artillería

martes, 21 de septiembre de 2010

Nadie faltará a la cita. Aurora espera en las mejores condiciones a su rival de siempre, Wilstermann, en el clásico 129 a jugarse este domingo en el estadio Félix Capriles, por la fecha número 11 del torneo Clausura, y que de paso, le puede permitir una muy buena recaudación por su condición de local y adueñarse en solitario de la punta, que ahora comparte con Real Potosí, a la sazón, segundo por diferencia de goles.
A seis días del clásico partido, las huestes celestes alistan filas, codo con codo, para jugar un partido que deja huella en un campeonato y toda la temporada.
No hay futbolistas lesionados, expulsados o suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, ni la condicionante de que alguno de ellos tenga sobre sus espaldas cuatro cartones dorados.
Jaime Cardozo, el único que podía estar ausente en la máxima cita futbolística regional, confirmó su presencia con la reaparición que tuvo en el Tahuichi Aguilera la tarde-noche del domingo pasado, cuando A urora derrotó a Blooming por la mínima diferencia y se encaramó como líder del torneo Clausura.
Cardozo estuvo dos meses “parado” debido a una lesión en los meniscos y una posterior artroscopia  a la que fue sometido para superar esta dolencia.

DOS POR PUESTO
Actualmente la situación es diferente en Aurora, si se toma en cuenta lo que acontecía hace dos meses, con un “hospital” instalado en el complejo Alalay, por la persistencia de entre siete y ocho lesionados, todos considerados titulares en cualquier encuentro liguero.
La situación de varios jugadores lesionados dio pie a que el director técnico Julio Zamora improvise jugadores en todas las líneas, lo que no siempre le trajo buenos resultados, sobre todo en condición de visitante.
El paso del tiempo y el tratamiento surtieron efecto.
Zamora, entonces, tiene importantes alternativas para escoger con miras al partido clásico del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario