Dirigencia de Wilstermann rescinde contrato con Villegas

martes, 28 de septiembre de 2010

El directorio de Wilstermann decidió retirar la confianza al técnico Eduardo Villegas y a su equipo de trabajo, aludiendo malos resultados en el torneo Clausura, por lo que desde anoche no es más entrenador de la plantilla profesional.
Como todos los lunes, el cuerpo técnico acudió a la reunión que sostiene con el directorio del club para analizar los resultados de la última jornada liguera, pero grande fue su sorpresa al recibir una carta en la que se les informaba que su contrato de trabajo quedaba invalidado, debido a los magros resultados que cosecharon en el torneo Clausura.
Según la fuente que prefiere quedar en el anonimato, el cuerpo técnico no quería dejar el plantel, porque no era el momento, ya que aún quedan mucho por pelear y existe el material humano para hacerlo, refiriéndose precisamente al buen partido, pese al empate, que disputaron en el clásico cochabambino. Pero la determinación de la dirigencia fue sin vuelta atrás.
La fuente señala que en la re unión incluso se definió la fecha (15 de octubre) en la que la dirigencia deberá pagar los dos meses (agosto y septiembre) adeudados al cuerpo técnico.
La noticia fue confirmada por el estratega Eduardo Villegas, quien se limitó a admitir que el club rescindió contrato con él y sus colaboradores, pero que solo daría información al respecto hoy, cuando se apersonen al camarín norte del estadio Capriles para recoger sus pertenencias y despedirse de los jugadores.
Entre tanto, el presidente del club, Víctor Hugo López, señaló que “es un tema que estamos considerando; lo vamos a resolver hasta mañana (por hoy)”.
Cuando se le manifestó que Villegas habría confirmado que ya no eran parte de club, López aseguró que él “no recibió todavía esa respuesta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario