Aurora visita a Blooming por torneo Clausura de la liga

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aurora enfrentará hoy a partir de las 18:00 a Blooming en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas por la décima fecha del torneo Clausura, en la que ambos planteles pretenden alcanzar la punta.
El “Equipo del Pueblo” se encuentra en la cuarta posición en la tabla del Clausura con 14 puntos, mientras que Blooming está segundo con 15 unidades. En la cima de la tabla se encuentra Real Potosí con 17 puntos y hoy visitará a The Strongest, que bajó a la octava posición con 10 unidades luego de que la Comisión de Justicia Deportiva (CJD) le restara tres puntos tras la impugnación de la “Academia” cruceña. Si Aurora logra vencer a Blooming y Real Potosí no suma puntos, Aurora alcanzará al equipo “lila” en la cima de la tabla de posiciones.
Aurora llega a este encuentro con muchos ánimos luego de derrotar por 2-1 a Universitario en la novena fecha en partido que se disputó en el estadio Félix Capriles, mientras que Blooming cay ó por 1-0 en el clásico cruceño ante un Oriente Petrolero que jugó con varios juveniles, además de que en este duelo perdieron la gran oportunidad de llegar a la cima de la tabla, chance que planean recuperar hoy ante Aurora.
Durante la semana, Aurora atravesó algunos problemas con los jugadores extranjeros a quienes se les retuvo un porcentaje de sus salarios. Aunque el tema no fue solucionado, una reunión con el presidente de la institución “celeste”, Rodolfo Acevedo, tranquilizó las aguas y los jugadores dejaron atrás el problema para concentrarse en el partido de hoy y tratar de solucionar en la semana este tema.
El técnico argentino Julio Alberto Zamora confirmó que hoy presentará un sistema ofensivo con dos delanteros netos: Moreno y Reinoso como su acompañante.
Entre tanto, el técnico Carlos Aragonés descartó a Geovanni Monteira por una molestia en la parte trasera del muslo derecho. El jugador iba a debutar como titular pero esa lesión en su pier na lo dejó fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario