Aurora demanda sanción en contra de Lenci

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La dirigencia del club Aurora pide a sus pares de Wilstermann que asuman medidas disciplinarias en contra del delantero argentino Fabricio Lenci, quien en entrevistas concedidas a varios medios de prensa al final del clásico del domingo, emitió criterios considerados ofensivos a la dignidad de los jugadores celestes y el club.
Lenci afirmó que Aurora no cuenta con los suficientes méritos ni jugadores para estar en la punta de la tabla de posiciones,  por lo que no encontraba explicación para la buena campaña celeste en este torneo.
Aurora es tercero en la clasificación con 18 puntos, detrás de Real Potosí y Bolívar, ambos con 20 unidades, pero el cuadro potosino es primero, debido a que anotó una mayor cantidad de goles a su favor, en relación que la “academia” paceña.
A las declaraciones de Lenci, además, antecedió un cruce de palabras entre el centro delantero de Wilstermann y el volante de contención de Aurora, Jaime Robles, cuando el clásico concluyó, al parecer, por el mismo motivo.

INDIGNACIÓN
“Estamos indignados por las expresiones de una persona a quien nadie conoce en su país, que quiere hacerse famoso a costa de la dignidad de nuestro club y sus compañeros de trabajo”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
En términos similares se expresó Julio Zamora, director técnico del equipo celeste, quien señaló que un club, el cuerpo técnico y los jugadores merecen respeto.
“No sé como se llama el número 9, pero estamos molestos por sus expresiones; la Liga debe asumir acciones es una conducta antideportiva” afirmó Zamora.
Dijo que los jugadores celestes tienen prohibido expresarse en términos irrespetuosos de un equipo rival.
El vicepresidente de Aurora, dijo que conversarán con los dirigentes de Wilstermann “con los que hay buena relación”, para hacerles conocer este asunto y solicitarles asuman medidas para que estos hechos no se repitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario