Villegas definirá equipo para el clásico con Aurora

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mientras al otro lado de la vereda, el técnico de Aurora Julio Zamora asegura que no hará ningún cambio con respecto al equipo que ganó en su reducto a Blooming el domingo (0-1), en Wilstermann, Eduardo Villegas aún no dio muestras claras de los cambios que aplicará en el once y de la estrategia que pondrá en práctica con el propósito de vencer a su archirrival en el clásico valluno 129 de la historia.
Villegas, fiel a su estilo, señaló que aún no definió con exactitud cual será el equipo titular que se enfrentará con Aurora el domingo en el clásico cochabambino.
Después de confirmarse la baja del volante Fernando Sanjurjo por lesión, y la ausencia obligada del volante ofensivo Amílcar Sánchez por expulsión, se preveía que Villegas podría emplear dos atacantes sin un volante de creación, es decir, un sistema de 4-4-2, empero, después del trabajo de definición que hizo ayer el técnico cochabambino dejó entrever que podría volver a su esquema habitual el 4-4-1-1, con un v olante de creación y un delantero.
En la sesión de definición practicaron Nelson Sossa, Agustín Picciolo y Juan Salaberry, donde no estuvo Fabricio Lenci. Este hecho dejó vislumbrar que Villegas podría utilizar un solo delantero, en este caso Sossa. La interrogante, de confirmarse este hecho, es si el volante de creación será Salaberry o Picciolo. Uno de los dos ocupará el lugar de Sanjurjo y el otro reemplazará a Sánchez, como volante por izquierda.
Lo que si parece estar confirmado es que Villegas jugará con dos volantes de contención, donde podría ratificar a los dos futbolistas que recurrió para el partido con Oriente: Edgar Olivares y Walter Veizaga. Tampoco se descarta que eche mano de Víctor Hugo Melgar, quien ejerce la función de volante mixto.
Todas estas dudas empezarán a despejarse hoy desde las 16:00, cuando Villegas realice la sesión de fútbol, donde ensayará al posible once titular. Ayer el plantel trabajó en un solo turno, en la tarde tuvieron una par rillada.

0 comentarios:

Publicar un comentario