San José recibe hoy a A. Huila

miércoles, 22 de septiembre de 2010

San José pretende hacer historia y avanzar a octavos de final en la Copa Sudamericana cuando reciba hoy a Atlético Huila, de Colombia, a partir de las 20:15 en el estadio Jesús Bermúdez.
El plantel boliviano se encuentra motivado para este encuentro luego de  que lograra un empate (1-1) en el partido de ida en Colombia.
La única duda que tiene el estratega Marcos Ferrufino es la inclusión del zaguero Limbert Pizarro, que acaba de salir de una lesión y todavía tendría que recuperar potencia física si bien no se descarta su participación por su importancia para la zaga “santa”. El resto será el mismo once que consiguió el meritorio empate en la ida.
El Atlético Huila llegó a Bolivia con una idea de revertir el empate en la ida. El técnico Luis Berrío apueste por un equipo más ofensivo que en el cotejo de ida, pondrá la dupla ofensiva Jeison Quiñones y Víctor Guazá.
También estará en la partida el volante Amílcar Henríquez, que fue uno de los goleadores e n el último partido de los colombianos en el torneo local.
El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del emparejamiento entre los argentinos de Newell’s y Estudiantes, que en el encuentro de ida finalizó con el resultado de 1-0 en favor de los “Rojinegros”.

Alineaciones probables
San José (BOL): Joel Zayas; Aníbal Medina, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Alan Loras, Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera, Edgar Escalante; Regis da Souza y Óscar Díaz. Entrenador: Marcos Ferrufino.
Atlético Huila (COL): Luis Fernández; Gonzalo Martín Neftalí Vizcaíno, Daniel Bocanegra, Ervin Maturana; Carlos Carbonero, Breiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, Rafael Castillo; Jeison Quiñones y Víctor Guazá. Entrenador: Luis Guillermo Berrío.
Árbitro: El paraguayo Carlos Galeano.

0 comentarios:

Publicar un comentario