Wilstermann y San José juegan en Quillacollo

domingo, 21 de febrero de 2010

Wilstermann y San José se verán las caras por primera vez en esta temporada en un partido amistoso que se disputará hoy a partir de las 11:00 en el estadio de Quillacollo.
Para ambos planteles será el último partido de preparación con miras al inicio del torneo Apertura de la Liga, que arrancará el domingo 28 de febrero.
Los dirigidos por Eduardo Villegas llegan a este encuentro con la predisposición de seguir invictos, ya que esta temporada no perdieron ni un partido, tanto en la Copa AeroSur –en la que disputaron la final ante Bolívar, pero perdieron el título en la ronda de penales–, como en la Copa AeroSur Internacional, donde disputaron un partido con River Plate de Uruguay en el que empataron 1-1, pero perdieron la Copa en la ronda de penales.
Los dirigidos por Marcos Ferrufino vienen de ganar un partido amistoso con Aurora por 3-2 y de llegar hasta la semifinal de la Copa AeroSur del Sur, donde fueron eliminados por Real Potosí. El equipo orureño t enía previsto llegar a Cochabamba ayer, ya que tenían previsto salir de la ciudad de Pagador a las 16:00 y volver después del partido.
No se pudo confirmar si Villegas dirigirá este encuentro, pero se conoció extraoficialmente que el entrenador y los jugadores convocados para el viaje de la Selección Nacional a Estados Unidos para disputar el partido amistoso ante México viajarán hoy por la noche, lo que hace presumir que tanto el jugador Wálter Veizaga (convocado a la selección) como el director técnico de Wilstermann y a la vez seleccionador, Eduardo Villegas, estarán presentes en el encuentro de hoy.
No será tomado en cuenta por el cuerpo técnico “aviador” ni para la banca el delantero argentino Emanuel Reynoso, ya que ayer se confirmó que tiene un desgarro en el muslo derecho y deberá estar en etapa de recuperación y con trabajo diferenciado por 21 días.
Tanto a Villegas como a Ferrufino el encuentro de hoy les dará la posibilidad de no perder el rit mo de juego para su debut en la Liga y de poder probar a algunos juga dores que no estuvieron como titulares en el torneo de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario