The Strongest hace enojar a sus hinchas

domingo, 21 de febrero de 2010

La Paz | La Prensa

A sólo una semana del inicio del torneo Apertura de la Liga el Tigre enojó ayer a su hinchada, al ganarle apenas a La Paz FC 1-0 –con un gol de Menacho– en un amistoso disputado en el estadio Rafael Mendoza .
Cuando el árbitro pitó el final, de un cotejo aburrido, los gritos desde las tribunas de los aficionados no se dejaron esperar: “Fuera Coelho”.
El técnico se encerró en su camarín, evitando hacer declaraciones, y tardó en salir. Su rostro lo decía todo, también estaba molesto, más por cómo reaccionó la gente en su contra que por el  rendimiento de su equipo.
Unas 500 personas acudieron a Achumani para ver a The Strongest, esperanzadas en que les brindara un buen espectáculo, pero las más se marcharon decepcionadas y renegando por la pobre producción del equipo que jugó estrenando una camiseta de entrenamiento blanca entregada horas antes por Gav Sport, la firma que viste al Tigre esta temporada.
Si el ingreso no hubiera sido gratuito, las decenas de personas que fueron a ver el partido habrían pedido que les devuelvan el costo de las entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario