Bazán deja Wilstermann y se incorpora a Bolívar

martes, 9 de febrero de 2010

Los Tiempos y La Prensa

Henry Bazán es el nuevo refuerzo de Bolívar para esta temporada. El lateral izquierdo dejó a Wilstermann y ayer llegó a La Paz, y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, aunque no será tomado en cuenta para el partido de mañana contra Alianza Lima.
El técnico Santiago Escobar dijo que era muy pematuro citarlo a la concentración, pues debe realizar trabajo de adaptación.
"Acaba de llegar, está registrado para la Copa libertadores de América, dimos el aval para su incorporación porque lo vi en algunos partidos que jugó en Wilstermann. Nos estaba haciendo falta un lateral de perfil izquierdo para completar el plantel", sostuvo el DT.
El futbolista se mostró contento por el acuerdo. "La propuesta de Bolívar fue muy interesante, por eso es que me vine. Llegar a un equipo que jugará Copa Libertadores es una linda oportunidad, estoy muy ilusionado", dijo Bazán, quien siempre se desempeñó como lateral por izquierda.
El jugador se for mó en la Academia Tahuichi Aguilera. En 2005 debutó en el fútbol profesional, en Oriente Petrolero; luego se fue a España, donde jugó en tercera división. Cuando volvió al país se vinculó a Real Mamoré, pasó a Guabirá y de allí a Wilstermann.
Con el "aviador" no llegó a firmar contrato para esta temporada. Ayer, dirigentes y cuerpo técnico de Wilster se "desayunaron" con la ausencia del futbolista en las prácticas.
Fernando Humérez, responsable de la comisión económica del club Wilstermann, aseguró que hace algunas semanas atrás insistieron al jugador para firmar su contrato, pero Bazán señaló que firmaría tras la final de la Copa AeroSur.
Asimismo, un miembro del club Wilstermann, que prefiere quedar en el anonimato, informó que vio a Henry Bazán conversando con la dirigencia de Bolívar, minutos antes de la final de la Copa AeroSur el domingo pasado, pero que al momento de percatarse de su presencia, se alejaron y pretendieron que sólo se saludaban.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario