Jair Reinoso retorna hoy y se integra a Aurora

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hasta hace unos días, Jair Reinoso tenía buenas perspectivas de concretar un acuerdo para incorporarse al fútbol de Rusia, pero algunos detalles no acabaron de cerrar, por lo que se espera su retorno a Cochabamba para hoy.
El jugador cafetalero se ausentó el jueves 28 de enero y la versión oficial de la dirigencia fue que pidió permiso para atender asuntos familiares en Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su familia.
El permiso otorgado por el presidente Rodolfo Acevedo tenía fecha de vencimiento inaplazable, el 7 de febrero, es decir, el domingo pasado; pero Reinoso no se hizo presente como estaba previsto y esto generó dudas de si cumpliría su palabra.

Negociaciones
Aunque la versión oficial era que el colombiano atendía asuntos familiares en Miami en estos días de permiso, trascendió que más bien gestionaba ante un club de Rusia su incorporación para esta temporada, aun teniendo contrato firmado con Aurora.
Si las gestiones del delantero eran exi tosas hubiera sido beneficioso también para el club celeste porque el equipo interesado en los servicios de Reinoso debía de erogar una cantidad significativa de dinero para que Aurora certifique el pase internacional.

De vuelta
En concreto, el futbolista evidentemente conversó con dirigentes de un club de Rusia. De inicio, los rusos tenían intención de fichar al futbolista, pero la formalidad del compromiso no se estableció nunca y así, lo poco o mucho que se adelantó, quedó en nada.
Ante la circunstancia, Reinoso debía estar en Cochabamba ayer, pero no pudo llegar por falta de espacio en la línea aérea nacional AeroSur, que cubre la ruta Miami-Bolivia.
Por este motivo, el delantero tiene previsto llegar hoy en el vuelo internacional de la compañía mencionada y podría estar presente ya en la práctica vespertina del equipo en el complejo Alalay.

0 comentarios:

Publicar un comentario