Bolívar adelanta viaje a territorio enemigo

sábado, 20 de febrero de 2010

La Paz | La Prensa

Bolívar pisará esta noche territorio enemigo, pues el club decidió adelantar el viaje a Perú, inicialmente previsto para el lunes, para hoy, a fin de afrontar el miércoles su segundo partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores contra el Juan Aurich, en la ciudad de Chiclayo.
La estadía en el vecino país se dividirá en dos: desde hoy y hasta el mediodía del martes, el grupo permanecerá en la capital Lima, donde mañana comenzará a entrenarse en canchas reglamentarias con césped sintético cedidas por el club Universitario, de esa ciudad, y de esa forma culminará el período de adaptación a ese terreno que comenzó en La Paz esta semana.
La delegación se irá a Chiclayo un día antes del partido y se prevé que realice allí un reconocimiento al campo de juego del escenario del cotejo.
La falta de espacio en la combinación aérea del lunes provocó que Bolívar tenga que cambiar los planes sobre la marcha y adelantar el viaje para hoy.
El plantel r ealizará su última práctica hoy, desde las 10:00 en Tembladerani, donde realizará repaso de conceptos tácticos.
Una buena noticia recibió el técnico Santiago Escobar, al conocer que el zaguero central Ignacio Ithurralde comenzó a dar signos de recuperación de la molestia que acusa en la parte posterior del muslo derecho; el uruguayo participó ayer en la sesión, aunque ésta no fue exigente y en su totalidad tuvo un contenido táctico.
De no mediar variantes de último momento, el equipo que jugará el segundo cotejo copero estará conformado por Carlos Arias, en el arco; en la defensa; Méndez, Rivero e Ithurralde o Luis Torrico; por los laterales, Didí Torrico y Abdón Reyes; en la tarea de contención en el medio campo, Leonel Reyes con Wálter Flores; Alex da Rosa será el conductor; mientras que la pareja de atacantes la formarán Anderson Gonzaga y William Ferreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario