Julio Zamora volverá a dirigir al club Aurora

jueves, 4 de febrero de 2010

Julio Zamora, nacido en Buenos Aires, Argentina, el 11 de marzo de 1966,  fue elegido y designado por la directiva de Aurora como el nuevo director técnico del equipo, en reemplazo del español Manolo Núñez, quien renunció al cargo la noche del lunes.
Además, la dirigencia decidió que el ayudante de campo sea el otrora goleador cochabambino de Wilstermann y de las selecciones nacionales, Gastón Taborga.
La confirmación fue realizada por el presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo y por el propio Zamora, en comunicación con el # 1, la noche de ayer desde Rosario, Argentina.
El titular celeste señaló que se decidió por Zamora luego de realizar un minucioso análisis de los nombres de los técnicos disponibles en carpeta, tomando en cuenta que el “Negro” ya tiene conocimiento del club, la ciudad, y el medio futbolístico boliviano.

AGRADECIDO
“Estoy muy agradecido por la confianza que nuevamente me da la directiva de Aurora para hacerme cargo del eq uipo, tengo buenos recuerdos de mi estadía en Cochabamba, es muy bueno retornar ahora”, sostuvo Zamora desde Argentina a tiempo de explicar que los problemas que tuvo en su anterior paso por el club celeste fueron solucionados.
Explicó que en este lapso de seis años, continuó dirigiendo, primero a  Olmedo, de Ecuador, y últimamente a Tiro Federal, de Rosario.
Señaló que no hubo mayores inconvenientes para llegar a un acuerdo con la dirigencia de Aurora y recordó que cuando ascendió a la Liga el plantel celeste, tuvo la oportunidad de conocer a dirigentes que hoy están al frente de la institución.
Confirmó que llegará a Cochabamba mañana en la noche y que el sábado en la mañana será presentado de manera oficial en el complejo de Alalay, y después, “de manera inmediata me pondré a trabajar porque el torneo de la Liga está próximo y no hay tiempo que perder”, sostuvo a tiempo de expresar su optimismo porque este nuevo ciclo en Aurora sea exitoso.

Posted via email from bol-all's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario